FUNDACION TAS Y FUTUREM FIRMAN UN CONVENIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

conveniofuturem

20/09/2018 Gracias al acuerdo entre FUTUREM y SOVENA las personas con discapacidad desempleadas de nuestro entorno tendrán más posibilidades para el empleo.

La atención terapéutica a familiares de personas con discapacidad es una herramienta fundamental para potenciar familias saludables

talleres familias

11/06/2018 La Asociación TAS, formada por familias de personas con discapacidad y miembro patrono de Fundación TAS, pone en marcha un programa para dar respuesta a la demanda de las propias familias de realizar actividades que contribuyan a su salud psíquica y les ayude a desarrollarse como personas, trabajar emociones, vencer miedos, superar conflictos, etc.

La Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Rosario Torres Ruiz, visita la Fundación TAS.

foto visita directora voluntariado

05/06/2018 Las instalaciones del nuestro centro integral para personas con discapacidad "Charo Ocaña" acoge la visita de la Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Rosario Torres, junto con la Asesora técnica, Inmaculada de la Rosa y Amanda Copete, Coordinadora Provincial de Sevilla del Área de Participación Ciudadana y Voluntariado. Además de visitar los diferentes espacios han tenido la oportunidad de hablar con el voluntariado y alumnado en prácticas que participan en los talleres de la Unidad de Día ?La Vega? y en el Curso de Atención al Público y Auxiliar de Conserjería.

Carrefour y su Fundación donan 30.000 euros a la Fundación TAS a favor de la infancia con discapacidad de Sevilla

Acto donacion carrefour

28/05/2018 Los fondos se destinarán a la adquisición de un vehículo adaptado que facilitará el traslado de los 100 niños y jóvenes con discapacidad residentes en zonas rurales hasta los centros asistenciales en los que son atendidos por la entidad.