Fundación TAS desarrolla acciones formativas dirigidas al voluntariado

Cursos voluntariado 2018

11/04/2018 Finalizan con éxito la formación organizada por Fundación TAS clave para la calidad de intervención de su voluntariado en las localidades de La Algaba, Brenes, Alcolea del Río y Gerena.

SOVENA RENUEVA SU COMPROMISO CON FUNDACIÓN TAS "APADRINANDO" A 25 NIÑOS

Convenio Sovena

15/02/2018 El acuerdo firmado les garantiza durante un año el apoyo, educación y seguimiento personalizado que la Fundación TAS ofrece en sus diferentes centros de la provincia de Sevilla.

FUNDACION TAS CONTINUA CON SU SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL TRAS EL ÉXITO DE AÑOS ANTERIORES

trabajador con discapacidad

18/01/2018 Gracias al impulso de Obra Social de La Caixa y a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales el servicio de Inserción Laboral para personas con discapacidad del entorno rural de Fundación TAS sigue avanzando.

DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y FUNDACIÓN TAS FIRMAN UN CONVENIO QUE BENEFICIARA A MÁS DE 240 NIÑOS/AS

diputada y presidente

19/12/2017 La Diputación de Sevilla y Fundación TAS firman un convenio de colaboración por el qué más de 240 niños/as y jóvenes con discapacidad de 12 localidades de la Comarca de la Vega recibirán apoyo pedagógico y cognitivo.