FUNDACION TAS CONTINUA CON SU SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL TRAS EL ÉXITO DE AÑOS ANTERIORES

trabajador con discapacidad

18/01/2018 Gracias al impulso de Obra Social de La Caixa y a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales el servicio de Inserción Laboral para personas con discapacidad del entorno rural de Fundación TAS sigue avanzando.

DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y FUNDACIÓN TAS FIRMAN UN CONVENIO QUE BENEFICIARA A MÁS DE 240 NIÑOS/AS

diputada y presidente

19/12/2017 La Diputación de Sevilla y Fundación TAS firman un convenio de colaboración por el qué más de 240 niños/as y jóvenes con discapacidad de 12 localidades de la Comarca de la Vega recibirán apoyo pedagógico y cognitivo.

SE ACERCA GIVING TUESDAY, UNA GRAN OLA DE SOLIDARIDAD

Terapias Ecuestre

14/11/2017 Fundación TAS Fundación TAS se une a esta iniciativa solidaria con el proyecto "Aprendiendo con caballos"

ENTIDADES PÚBLICAS Y EMPRESAS PRIVADAS PARTICIPAN EN EL PROYECTO DE LA FUNDACIÓN TAS "FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA ZONA RURAL"

practicas curso conserje

02/05/2017 La Fundación TAS - Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras - es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo "Mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural para que sea lo más plena, mediante una atención individualizada, inclusiva y adaptada a las necesidades de cada etapa de su vida y con la participación solidaria de voluntariado".