FUNDACIÓN TAS, CUENTA CON UNA MUY BUENA SALUD LABORAL

cuestionario clima laboral

12/11/2020 Durante el primer trimestre del presente año, Fundación TAS ha evaluado el clima laboral, actual de la organización. Para efectuar dicha evaluación, esta se ha estructurado en ocho partes las cuales han recogido cuestiones relacionadas con el compromiso e implicación con la organización, ambiente e interrelación laboral, perspectiva hacia el puesto de trabajo, hacia el responsable superior, y valoración de la formación y riesgos psicosociales entre otros. Analizando los datos obtenidos de dicha evaluación ofrecen una media general del 4,05 sobre 5. Teniendo como referencia una escala de valores donde 1 sería totalmente desacuerdo/nada satisfecho, y 5 totalmente de acuerdo/totalmente satisfecho. Por lo tanto, la media anteriormente citada indica que Fundación TAS, como organización cuenta con un clima laboral muy bueno.

FUNDACION LÓPEZ MARISCAL SE UNE A LA LABOR DE FUNDACIÓN TAS DE MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIAS

convenio Lopez Mariscal

28/10/2020 La Fundación TAS y la Fundación López Mariscal firman un convenio de colaboración para seguir desarrollando los programas y actuaciones en la localidad de Ubrique. Mediante la formalización de este convenio se desarrollarán actuaciones para las personas con discapacidad, para la sensibilización y fomento del voluntariado en la localidad.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HDAD AGUAS SANTAS DE VILLAVERDE DEL RÍO

hdad aguas santas

24/08/2020 Hoy, por quinto año consecutivo, hemos firmado un convenio de colaboración con la Hdad. Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río.

CARTA DEL PRESIDENTE MEMORIAS 2019

portada memorias

01/08/2020 Fundación TAS nació en 2002 por lo que está próxima a cumplir la mayoría de edad. Desde sus inicios su misión ha sido mejorar la calidad de vida de personas con diversas capacidades y la de sus familias en el entorno rural y, hoy por hoy, dispone de una red de programas y servicios en la Comarca de la Vega, Sierra Norte y Corredor de la Plata con la que pretende abordar todas las fases evolutivas de estas personas. Sin el apoyo de las familias y de las asociaciones de discapacidad en las localidades en las que actuamos la construcción de esta red no hubiera sido posible.