Herencias

Tu voluntad

Tu voluntad, energía e ilusión en vida por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, puede continuar despues de ella a través de los legados y herencias.

Tu legado solidario es tu deseo de formar parte de la vida de personas con discapacidad, es otra manera de unirte al trabajo de atención y defensa de los derechos de estas personas que Fundación TAS viene desarrollando.

¿Cómo incluir a Fundación TAS en su Testamento?

Si desea dejar un legado

Puede legar algún bien concreto que considera que puede ayudar a avazan hacia nuestro objetivo «Lego a Fundación TAS la cantidad de xxxx euros para que lo destine a cumplir con sus finalidades».

Si quieres dejar sus bienes a más de una persona o institución

Puede nombrar a la Fundación TAS como coheredera, informando en el testamento del porcentaje asignado.

Si no tiene herederos

Ni testamento, los bienes pasan a disposición del Estado. Puedes nombrar como heredero universal a la Fundación TAS.

Recuerda…

Si decides incluir a Fundación TAS en tu testamento, es muy importante hacer constar nuestros datos identificativos:

FUNDACIÓN TAS con CIF G 91233965 y dirección fiscal en Avda. de Portugal s/n – 41310 – Brenes (Sevilla)

Compatibilidad

Puedes incluir a Fundación TAS junto con familiares, amigos y otras entidades.

Modificación

Si tus circunstancias, deseos o intenciones cambian, puedes modificar tu testamento tantas veces como quieras.

Ventajas

Fundación TAS es una entidad reconocida de utilidad pública y no está sujeta al impuesto de sucesión, por lo que todos los bienes cedidos se transformarán en ayuda para quienes más lo necesitan.

Tu voluntad

Cumpliremos tu voluntad en todo momento. ¡Gracias en nombre de todas las personas que recibirán tu ayuda!

¿Necesitas más información?

Contacta con nostros para más información.