Tablón de anuncios

Cuidador/a

17/11/2020

Puestos ofertados: Cuidador/as

Centros de Trabajo y Jornadas:

-          - Centro TAS Alcolea del Río, 10 horas/semana, lunes y miércoles de 15:30h a 20:30h

-          - Programa de Respiro Lora del Río, 20 horas/semana, de lunes a viernes de 09:30 a 13:30h

Retribución: según convenio

Incorporación: 23 de noviembre de 2020

Se valora:

*     Titulación requerida:

-          Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

-          Título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia.

-          Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

-          Formación similar relacionada con el puesto ofertado.

*     Experiencia de trabajo con personas con discapacidad.

*     Participar o haber participado como voluntario/a en proyectos y programas de Fundación TAS

*     Formación complementaria relacionada con la atención a personas con discapacidad y las Terapias Ecuestres.

*     Poseer certificado de discapacidad o incapacidad laboral.

*   Estar empadronado/a en algunos de las localidades cuyos Ayuntamientos pertenecen al Patronato de Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina y Villaverde del Río.

Presentación de curriculums hasta el día viernes 20 de noviembre de 2020 a las 10:00 h.

Enviar curriculums a: coordinacion@fundaciontas.org