La Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Rosario Torres Ruiz, visita la Fundación TAS.

foto visita directora voluntariado
05/06/2018

La Consejería de Igualdad viene subvencionando el programa de voluntariado de Fundación TAS, a través del cual se desarrollan acciones formativas sobre “Voluntariado y discapacidad” en la Comarca de la Vega y actividades de sensibilización

En concreto,  en el año 2017 se celebraron 5 cursos en las localidades de Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Tocina-Los Rosales y Villaverde del Río en las que han participado 104 personas de las que 18 son hombre y el resto mujeres.

Además, durante este ejercicio hemos desarrollado actividades de sensibilización en  varios colegios e institutos de Sevilla y otras provincias llegando a un total de 799 alumnos/as. Como algo novedoso también se han realizado campañas de sensibilización en empresas y centros comerciales como el The Style Outlets, Centro Carrefour Camas y en la empresa Magtel.

La visita supone un estímulo para los más de 80 voluntarios y voluntarias que colaboran anualmente en nuestra entidad.