FUNDACION TAS SE SUMA AL PROGRAMA INCORPORA DE OBRA SOCIAL LA CAIXA Y FUNDACIÓN CAJASOL PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO SOCIAL

carpetas incorpora
22/02/2019

Se trabajará mediante itinerarios personalizados de inserción, y el objetivo principal es que la persona entrene sus competencias para poder insertarse en el mercado laboral y mantenerse en él. Su motivación hacia el empleo favorece que, con el apoyo y seguimiento del personal técnico del programa, las incorporaciones en las diferentes empresas sean experiencias positivas.

Las personas beneficiarias de este servicio se derivan a través de los técnicos y técnicas de los Servicios Sociales Comunitarios de cada localidad.

Incorpora de “la Caixa” y Fundación Cajasol ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros

El programa tiene como principal objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas partes que redunde en oportunidades para quienes más lo necesitan.