FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN TAS Y LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

firma convenio diputacion
19/12/2019

Teniendo en cuenta estos factores para el servicio de “Atención integral a la infancia y juventud con discapacidad del entorno rural”, Fundación TAS cuenta con un centro en cada una de las localidades que forman parte de su Patronato: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina-Los Rosales y Villaverde del Río.

En estos centros denominados Centros TAS los niños, niñas y jóvenes de cada localidad reciben atención en apoyo pedagógico, fisioterapia y logopedia según sus necesidades.

La excelente labor de los profesionales de nuestros centros se ve reflejada en el avance del alumnado, y en el reconocimiento de los pediatras y maestros de nuestras localidades, así como en la alta valoración de las familias en los cuestionarios de satisfacción con el servicio.

La planificación con nuestros alumnos va más allá de la intervención con sesiones de apoyo pedagógico, fisioterapia y logopedia. En los programas se le da una gran relevancia a la autonomía personal, la integración en la comunidad y la sensibilización de la población con las personas con capacidades diferentes.

Hoy D. Antonio Campos, Presidente de Fundación TAS y D. Fernando Fernández-Figueroa, Secretario General de la Diputación de Sevilla han firmado un convenio que financia el servicio de apoyo pedagógico en los centros TAS, garantizando que el alumnado de nuestras 12 localidades tengan asegurada la atención otro curso más.