FUNDACION LÓPEZ MARISCAL SE UNE A LA LABOR DE FUNDACIÓN TAS DE MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIAS

convenio Lopez Mariscal
28/10/2020

Entre otras actividades se han realizado talleres de Inserción Laboral para personas con diversidad funcional, talleres de atención familiar y a jóvenes con discapacidad y fomento del voluntariado.

Durante esta semana se esta desarrollando un curso de formación del voluntariado, financiado por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, enmarcado dentro del proyecto de “Fomento del voluntariado en la zona rural”, y en el que, a pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo, ha tenido una maravillosa acogida.

Disponer de instalaciones para poder desarrollar actividades de formación y talleres dirigidos a personas con discapacidad, sus familias, personas en situación de exclusión o riesgo de padecerlo y personas de la comunidad, supone un avance para Fundación Tas y para ampliar los servicios de la misma y llegar así a más personas.