El Servicio de Atención Infantil Temprana de Fundación TAS atiende a 285 menores a lo largo del año 2020

noticia cati
15/02/2021

En 2020 se han atendido a 285 menores en el Servicio de Atención Infantil Temprana de Fundación TAS, que han recibido un total de 12.228 sesiones.

Para Fundación TAS es muy importante la opinión de las familias, por ello que éstas valoren el servicio que reciben sus hijos e hijas con un grado de satisfacción tan alto (3,77 sobre 4), nos obliga a seguir comprometidos con la mejora continua, con la atención especializada y adaptada a cada menor y su familia y a la formación continua de las/los profesionales y de las familias.

Sin el esfuerzo y dedicación de las/los profesionales del servicio hubiera sido imposible alcanzar estos fantásticos resultados.